En el año del Bicentenario de la Emancipación Libertadora es necesario realizar una revisión de la historia de nuestra villa. El hecho de estar inmersos en un contexto social, político y económico determinado, hace que las “lecturas” que realizamos de los hechos históricos se vean fuertemente influenciadas por criterios y valores propios de nuestra vida cotidiana, restándoles objetividad. La mayoría de los hechos históricos surgieron en contextos diferentes al nuestro, en los cuales existían otras formas de pensar, otros intereses, y otras problemáticas. El objetivo de este proyecto de clase, es que los alumnos logren analizar un evento histórico ya estudiado y que el docente considere necesario retomar y profundizar a partir de varios de los personajes que participaron en él, personajes que como nosotros, actuaron basándose en sus propias vivencias, contexto, criterios y valores propios de su época. De esta manera, se busca que los estudiantes logre...
QUÉ GRUPETE!! POR LEJOS, EL MEJOR!!. LO MÁXIMO!! EL PERSONAL DE LA 5 HACE HISTORIA...PERO "BUENA" HISTORIA. AQUI ESTÁ DEMOSTRADO.
ResponderEliminarQUÉ NIVEL !!! INCOMPARABLE!!!. FELICES VACACIONES !!! AHORA A DISFRUTA, RESPECIALMMENTE MARTIN Y JUAN QUE EN LA FIESTA ESTUVIERON IMPRESIONANTES !!!
ResponderEliminarY AL FINAL HAY QUE CANTAR:¡¡¡Y NO SE FUEEE, EL DIRE NO SE FUEEE!!!
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